SARDINILLAS PÁJARO PINTO. By LA VIEIRA

El producto que hoy traemos al Ultramarinos de Comedere no debiera ser baladí a nuestros ojos y paladares. Siguen en La Vieira al pie de la letra las sagradas escrituras de la elaboración de conservas artesanales “High Class”, colocando en las mesas un bocatto di cardinale con cada una de las variedades que elaboran.

A quien buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija”. Así ha sido como Pablo y Sara se cobijaron en la sombra de su abuelo Manuel Vicente Mosquera. Absorbieron al máximo la sabiduría, experiencia y saber hacer de la persona que puso La Vieira en el mercado en 1989. Un “know how” que les sirvió de libro de ruta una vez se quedaron al frente de la conservera en el año 2015. Y pese su juventud, no resultó cumplirse el refrán “Gente nueva, leña verde, todo es humo”. De humo nada. ¡Arrrrde!, y al rojo vivo, intenso, fulgurante. Comprometidos con la clara labor de mantener la filosofía inicial emprendida por el abuelo, pero también aportando novedades que la misma evolución del mercado y procesos productivos le exige, o que su juventud y capacidad de innovación le sugiere.

Sardinilla Pájaro Pinto. Conservas La Vieira

Una de esas novedades ha visto la luz en el 2017. Buscaban crear una nueva línea de producto que le diese un “plus” de calidad. Y vaya si lo han conseguido.  Las conservas del Pájaro Pinto desbordan calidad y profundidad de sabor dejándose querer y comer. Damos cuenta en estas letras después de darle matarile a una lata de Sardinilla Pájaro Pinto. Un sabor fino filipino que te deja todo loco, donde la intensidad de un buen AOVE impregna la carne suave y mantecosa de la sardinilla, clara señal del uso de un producto de gran calidad. Por cierto, también tienes la variable picantona, Sardinilla Picante Pájaro pinto. Con gindillita, gustosa, sabrosa, rechula, picajosa ¡Ándele, ándele!

¡Y cómanlas con pan jallejo de verdá carallo!, no ese chicle del super. Porque faser las sopas en el aseite de oliva virjen estra que las cubre también es jloria bendita, y posibles “curvas michelín”, perooooo “de esta vida llevarás la barrija llena y nada más”. Así que… ¡Que te quiten lo bailado!

Todos estos atributos los consigue gracias al trabajo existente en todo el proceso de elaboración. Elaboradas con amor, cariño, pasión, tradición y artesanía. Desde las manos que milimétricamente acaman la sardinilla en su latita, las cubren de AOVE y empacan, para luego reposar alrededor de dos años en los almacenes antes de salir al mercado. Hasta la labor de logística, producción y administración de estos dos juveniles, Sara y Pablo, que alargan la silueta de su abuelo Manuel Vicente.

Por lo tanto, hagan caso del Ultramarinos y dejense de tonterías. Ese momento aperitivo de vermú, ese momento bocata, ese momento merienda con cervecita, esa cena rápida de lata, esas sopas de pan lujuriosas en el aceite. Momentos de disfrute, gourmets, sabrosones, únicos, divinos de la muerte. Que cada uno de esos momentos se conviertan en momentos Pájaro Pinto. ¡¡¡LARGA VIDA A LA VIEIRA!!!

SARDINILLA PÁJARO PINTO

  • El Producto: Sardinilla 🐟🐟🐟
  • El Aceite: De Oliva Virgen Extra. AOVE.
  • El Momento: Aperitivo, Almuerzo, Merienda o Cena.
  • La calidad: Que nivel Maribel 🔝🔝🔝.
    www.conservaslavieira.com
    C/A Basella, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra.
    Tlf: 986 55 40 06